MAR DEL PLATA SE POSTULARÁ PARA LOS PANAMERICANOS 2023

La noticia la dio el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, junto al intendente Gustavo Pulti. Ya fue designado un pre-comité organizador.

En la pista recientemente reciclada del estadio Justo Roman, el gobernador Daniel Scioli y el intendente de Mar del Plata,Gustavo Pulti, anunciaron que la ciudad se presentará como candidata a organizar los Juegos Panamericanos de 2023.

“Vamos a trabajar para que Mar del Plata sea sede de los Juegos Panamericanos en el 2023”, sostuvo el gobernador en la conferencia de prensa. “La ciudad tiene antecedentes y trabajaremos con las exigencias que los Panamericanos requieren. Gustavo Pulti se reunió con Gerardo Werthein (titular del Comité Olímpico Argentino) y por supuesto que apoyó esta propuesta” agregó.

En el mismo acto, que contó con la participación de Juan Curuchet (excampeón olímpico y actual senador provincial), Alejandro Rodríguez(secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires), Manino Iriart (diputado provincial), y las multicampeonas de patín Claudia Rodríguez(actual concejal de Acción Marplatense) y Nora Vega, adelantaron que ya se confeccionó un pre-comité organizador en Mar del Plata.

Entre el 6 y 26 de julio próximo se llevarán a cabo los próximos Juegos Panamericanos en Toronto y en 2019 serán en Lima, sede que superó a La Punta, San Luis, Bolívar, Venezuela y Santiago, Chile.

El 11 de marzo, se cumplieron 20 años de la inauguración de los Juegos Panamericanos realizados en 1995.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados