Batán le apunta a El Cañón

Finalmente, ayer se dio a conocer el Fixture del Torneo Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol, que determinó que Juventud Unida de Batan hará su debut de local, recibiendo a El Cañón.

Foto : Matias Lopez

El Consejo Directivo de la Liga Marplatense dio a conocer el fixture completo y la fecha inicial será el sábado 28 de marzo.

El Torneo Apertura llevará el nombre de “Jorge Bosco”, una decisión unánime de los clubes que integran la Liga, en reconocimiento al hombre que manejó el curso del fútbol local durante 22 años..

Los dirigidos por Lucho Flores enfrentarán a El Cañón, hasta ahora, en cancha de Boca.

Recordamos que las ultimas dos veces que se vieron las caras, fueron victorias para los batanenses, 3 a 0 en cancha de Al ver veras (Goles de Elías Muñoz, Luis Muñoz y Jesús Flores) y 2 a 1 en Kimberley con goles de Raúl Melga y Enzo Vertíz.

Por otra parte, cabe destacar que Batan tuvo un año perfecto jugando como local en cancha de Boca, donde no registró ninguna derrota. Recordemos que el titulo del torneo Clausura lo consiguió de manera invicta.

Además, se confirmó ayer que el fútbol infanto juvenil comenzará el domingo 12 de Abril.

Faltan 15 días para la vuelta a las canchas, y los muchachos de Flores siguen con la puesta a punto para seguir escribiendo páginas en la historia.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados