Un barco pesquero encontró un cuerpo cerca del San Jorge I

Un barco pesquero que se encontraba navegando en la zona del hundimiento del San Jorge I, halló un cadáver en una de sus redes.

“En estos momentos está trabajando un guardacostas junto al pesquero que encontró el cuerpo. Según indicó el capitán de la embarcación, el estado del cadáver es irreconocible, por lo que a través de una autopsia se intentará determinar su identidad”, explicó el prefecto principal Osiris López

En tal sentido, el titular de Prefectura Naval Mar del Plata señaló que “este jueves cerca de las 22” se espera el arribo del cuerpo, que “será analizado en la morgue judicial local”, ya que por el momento “sería imposible determinar” si es uno de los 5 marineros que se encuentran desaparecidos desde el pasado 25 de febrero, frente a las costas de Villa Gesell.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados