Enfrentamiento a tiros en el Barrio El Colmenar

El miércoles al mediodía en el barrio El Colmenar, tres personas fueron detenidas por la policía en medio de una pelea vecinal que incluyó golpes, corridas y disparos.

El hecho ocurrió en el barrio El Colmenar, en la intersección de las calles 103 y 126.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó con una confrontación entre un grupo de personas.

A medida que fueron pasando los minutos la discusión derivó en golpes de puño, corridas y disparos de arma de fuego.

Al llegar al lugar, personal de la comisaría octava aprehendió a dos hombres, uno de 30 y otro de 25 años, y a una mujer de 30 años, pareja de uno de los individuos.

En total se secuestraron tres armas de fuego: un revolver calibre 22 largo con cartuchos, un revolver calibre 38 con municiones y una pistola 9 milímetros cargada y seis cartuchos.

Los tres detenidos fueron trasladado al Destacamento Femenino y a la Unidad Penal 44 de Batán, respectivamente, acusados por portación de arma de uso civil y de guerra, abuso de arma y encubrimiento.

Fuente quedigital

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados