Alvarado empato con gol de Laureano Tello

El equipo marplatense mostró poder de reacción e igualó 3 a 3 ante Los Andes, en un amistoso disputado en Lomas de Zamora.

Con un evidente poder de reacción, Alvarado protagonizó este martes un vibrante 3 a 3 ante Los Andes en Lomas de Zamora, en un nuevo amistoso de cara al debut por el Federal A, pautado para el 22 de marzo como visitante ante Independiente de Neuquén.

El equipo de Luis Nicoletti remontó una desventaja de dos goles y el entrenador pudo poner en cancha una probable formación titular de cara al debut. Ante la imposibilidad de contar con Sebastián Corti en el estreno, el lateral derecho inicial fue Nicolás Colaneri. Aunque en el complemento, Laureano Tello ingresó por la “Cabra” y cumplió una destacada actuación con gol incluido. La otra duda radica en el ataque: Ricardo Sendra y Fabián Castillo pelean por un lugar para acompañar a Leonardo Roda. El resto parece estar claro en la mente del técnico, que volverá a probar al equipo este viernes a las 16 ante Ferro en Caballito.

De entrada, Los Andes se mostró amenazante de contra. Y a los 12’ se puso en ventaja por el oportunismo de Diego Figuera, que aprovechó el rebote de Aldo Suárez tras el remate de Vera. Y cinco minutos más tarde, una pelota cruzada terminó con el gol de Franco Ruibal, que sacó un derechazo bajo para establecer el 2 a 0.

Pero Alvarado reaccionó y comenzó a crear situaciones. Sendra intervino con frecuencia y estableció el descuento a los 24’, con una buena definición ante Garavano.

El partido era vibrante. Y a los 33’ Los Andes volvió a lastimar con la astucia de sus delanteros. Esta vez fue Olivares el que armó una muy buena jugada individual y remató fuerte y bajo para el 3 a 1 del “Milrayitas”. Sin embargo, tres minutos más tarde, Alvarado descontó mediante una pelota detenida: córner de Alejandro Carrizo y remate de Leonardo Roda para ponerse a tiro.

El ingreso de Tello en el complemento le dio más profundidad a Alvarado y le agregó otra opción de ataque por la derecha. El ex Aldosivi y Unión armó una buena sociedad Fabián Castillo (otro que ingresó en el segundo tiempo) y aprovechó una habilitación del delantero para sacar un remate cruzado que estableció el 3 a 3 final.

Los Andes (3): Matías Garavano; Mauro Pajón, Walter García, Alejandro Cabral y Alejandro García; Fernando Gutiérrez, Gustavo Turraca y Franco Ruibal; Juan Olivares; Diego Figueroa y Ricardo Vera. DT: Fabián Nardozza.

Ingresaron: Axel Ibarra, Cristian Soria, Julián Vivas, Damián Bogado y Matías Linas.

Alvarado (3): Aldo Suárez; Nicolás Colaneri, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Alejandro Carrizo, Facundo Alfonso, Ramiro Rodríguez Rendón y Francisco Molina; Ricardo Sendra y Leonardo Roda. DT: Luis Nicoletti.

Ingresaron: Joaquín Pucheta, Laureano Tello, Damián Luengo, Fabián Castillo, Emanuel González, Fernando Ponce, Sebastián Corti, Facundo Machado, Brian Cortadi, Jonás Pereyra y José Sardón.

Goles en el PT: 12′ Figueroa (LA), 17′ Ruibal (LA), 24′ Sendra (A), 33′ Olivares (LA) y 36′ Roda (A).

Gol en el ST: 11′ Tello (A)

Incidencias: Se jugaron dos tiempos de 40′.

Fuente : 10ahora

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados