2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Noelina Madarieta clasificada para el Panamericano Juvenil

10/03/2015

La atleta Batanense, Noelina Madarieta, consiguió su plaza este fin de semana en Mar del Plata, para participar en el Campeonato Panamericano Juvenil de Edmonton, Canadá, que se desarrollará el 31 de julio al 2 de agosto.

 


Durante el torneo de atletismo Néstor Derosa que se llevó a cabo en el estadio Justo E. Román, Madarieta, logró superar, en salto con garrocha, la marca mínima de 3,95 metros, que exigía la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y así clasificar para Canadá. La atleta batanense, Noelina Madarieta, consiguió su plaza este fin de semana en Mar del Plata, para participar en el Campeonato Panamericano Juvenil de Edmonton, Canadá, que se desarrollará el 31 de julio al 2 de agosto.
Durante el torneo de atletismo Néstor Derosa que se llevó a cabo en el estadio Justo E. Román, Madarieta, logró superar, en salto con garrocha, la marca mínima de 3,95 metros, que exigía la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y así clasificar para Canadá. 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.