2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Massa le exigió al Gobierno que " suspenda ya el cobro del impuesto a las ganancias "

09/03/2015

El líder del Frente Renovador sostuvo que en caso de llegar a la presidencia habrá "menos impuestos al trabajo". También prometió "retenciones cero a las economías regionales"

 

Son numerosos los temas que requieren debates amplios y profundos. Y el Impuesto a las Ganancias es uno de ellos. El diputado nacional y candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió al tema y le exigió al Gobierno que suspenda su cobro.

 

En declaraciones a Cadena 3, el tigrense advirtió que "el trabajador lo que gana en paritarias lo pierde en AFIP", y sostuvo que en la Argentina que viene habrá "menos impuestos al trabajo y a la producción y más impuestos a la timba".

 

En este sentido, planteó como uno de sus eje de campaña, que habrá "retenciones cero a las economías regionales, eliminación de los ROE y libertad de comercialización".

 

Al ser consultado por las encuestas que se están dando a conocer en estos días, Massa sostuvo: "Vivimos un momento particular y no hay que darle trascendencia a estas cosas. Yo le reafirmo a la gente el camino que elegimos en 2013: liderar un cambio en la Argentina, atendiendo las cuestiones principales".

 

"Varias provincias argentinas están sin clases y los trabajadores ven cómo se pierde su sueldo con el impuesto a las Ganancias y la inflación. Le exigimos al Gobierno Nacional que suspenda ya el cobro del impuesto a las Ganancias. El trabajador lo que gana en paritarias lo pierde en la AFIP", añadió.

 

Para terminar, recordó que "los conflictos gremiales de este momento son por culpa de Ganancias". "Hay que cambiar el sistema: menos impuestos al trabajo y la producción, y más impuestos a la timba. La Argentina debe bajar la presión impositiva, el nivel de presión sobre el que produce y sí sobre el que timbea", concluyó.

Infobae

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.