Huracán y Gimnasia quedaron a mano en Parque Patricios

El Lobo se había puesto en ventaja con gol de Medina en el PT, pero a comienzos del complemento, Campana puso la igualdad para el local.

Huracán y Gimnasia La Plata igualaron esta noche 1-1 en el encuentro que dio inicio a la cuarta fecha del torneo de Primera División, jugado en el Palacio Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios. El equipo platense, que sigue sin ganar en el certamen, abrió la cuenta por intermedio de Antonio Medina, a los 15m. de la primera mitad. El elenco local, que combinó suplentes con titulares por su participación en la Copa Libertadores, estableció la igualdad a los 6m. de la segunda parte, por intermedio de Lucas Campana.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados