El lunes reabre el Sanatorio Belgrano

Tras varias semanas de conflicto y de llevar adelante una retención de tareas, el próximo lunes se reanudará la atención en el Sanatorio Belgrano.

La noticia se confirmò en las últimas horas, luego que los trabajadores percibieran los haberes de la primera quincena del mes de enero, tal cual el compromiso asumido por un grupo de médicos de la ciudad que se hicieron cargo del establecimiento.

De acuerdo a lo expresado por los profesionales médicos, durante las próximas semanas se irá abonando lo adeudado de este año y luego se afrontarán las deudas que en algunos casos llegan a cuatro meses de sueldos.

Además, se indicó que se encontraron con un sanatorio que arrastra importantes deudas y que los próximos meses serán de mucho esfuerzo para regularizar esta situación.

El lunes próximo se reanudará la atención tanto en el nivel de internación como en consultorios y demás especialidades que se brindan en el sanatorio Belgrano.

Fuente: puntonoticias

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados