2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

El frío polar no cede en Estados Unidos

07/03/2015

Varios estados del noreste del país se declararon en emergencia por el temporal.

Un nuevo temporal acompañado de fuertes tormentas de nieve y bajas temperaturas afecta a 94 millones de personas en Estados Unidos, según el Servicio Nacional de Meteorología.

El ente estatal emitió advertencias de aguanieve desde Alabama hasta la zona oriental de Misisipi y alertas por tormentas invernales con nieve desde los estados del Atlántico Medio (Delaware, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Virginia y la capital del país, Washington) hasta el sur de Nueva Inglaterra.

También hay advertencias de inundaciones en la zona central de los Apalaches y alertas de grandes acumulaciones de nieve en algunas localidades como Baizetown y Cynthiana, en Kentucky, donde se espera que supere el medio metro.

El gobernador de Kentucky, Steve Beshear, declaró el estado de emergencia por segunda vez en menos de un mes, debido a las inclemencias del tiempo, lo que autoriza a movilizar a la Guardia Nacional para colaborar en la retirada de nieve de las vías principales.

En Nueva York, el aeropuerto de La Guardia cerró todas sus pistas, después de que un avión de la compañía Delta Airlines procedente de Atlanta se saliera de pista durante el aterrizaje, en medio del fuerte temporal de nieve que afecta a la ciudad, que cerró el mes defebrero como el más frío desde 1934

Fuente:Arg.

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.