Se realizo un importante operativo de transito en la Ciudad de Batán

La Dirección de Movilidad Urbana -dependiente de la Secretaria de Seguridad, Justicia Municipal y Control- llevó adelante este jueves un importante operativo de control en la Ciudad de Batán .

Foto: Facebook

El operativo se extendió durante la tarde, en la zona comercial de la ciudad y tuvo como resultado el secuestro de más de 20 motos y autos, además del labrado de numerosas actas de constatación por incumplimiento de la Ley Nacional de Tránsito y su reglamentación, respecto a condiciones de seguridad en la circulación.

Los operativos son encabezados por personal de Transito de la Dirección de Movilidad Urbana del municipio, en conjunto con Policía de la Pcia de Bs As

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados