El Secretario de Seguridad Municipal Adrian Alveolite se reunió con vecinos de nuestra Ciudad‏

Este jueves, el secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control Adrián Alveolite, encabezó una reunión con vecinos de Batán. El encuentro tuvo por objetivo intercambiar opiniones e informar acerca de las diversas acciones que está llevando adelante el Municipio en materia de seguridad en esta localidad. La reunión se realizó en la sede de la Delegación de Batán.

Alveolite precisó que “durante la tarde de este jueves compartimos una agenda de trabajo con el delegado Abel Cristóbal, con miembros del Comando Rural de Policía, con el jefe de la Policía Local Fernando Telpuk y con una mesa rural integrada por empresario, trabajadores y vecinos para escuchar las opiniones sobre los temas vinculados con la gestión pública en materia de seguridad”.

“Además –continuó- el objetivo del encuentro fue fortalecer todas las acciones que todos los vecinos de Batán necesiten para seguir construyendo una calidad de vida a la que apuntamos con todos los mecanismos de seguridad”.

En este contexto, Alveolite explicó que “en Batán estamos incorporando cámaras de seguridad en un trabajo conjunto con la Jefatura Departamental de Policía. Se ha incorporado en la jurisdicción octava hace pocos días, también un 50 por ciento más de recursos humanos para la comisaría y un aporte que no se recibía en los últimos 20 años en esta localidad. En los comercios que operan con tarjetas de crédito y de débito contamos con botones de alerta. En los próximos días estamos aportándoles a los comerciantes que tengan línea telefónica unos paneles de control para que estas líneas sean recibidas en el Centro de Monitoreo y poder así remitir una respuesta policial en un tiempo ágil”.

“Estas acciones nos van a permitir estar más cerca de las necesidades de las amas de casa, de los trabajadores, de los estudiantes, en definitiva, de los vecinos y vecinas. Trabajamos codo a codo para seguir mejorando la seguridad en Batán”, concluyó el funcionario.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados