Binner se bajó de su precandidatura presidencial y postuló a Stolbizer

Binner advirtió que "ser candidato implica un recorte a las posibilidades de una convocatoria plural, que construya un proyecto de Nación donde la gran mayoría esté integrada".

El líder del Partido Socialista, Hermes Binner, bajó en la tarde del viernes su precandidatura presidencial por el Frente Amplio UNEN y postuló en su reemplazo a la líder del GEN, Margarita Stolbizer. En una carta leída por el diputado en la reunión del Comité Nacional y Consejo Federal en la ciudad de Buenos Aires, Binner advirtió que "ser candidato implica un recorte a las posibilidades de una convocatoria plural, que construya un proyecto de Nación donde la gran mayoría esté integrada". "Es por esa razón que propongo a los partidos alineados en el progresismo acompañar la candidatura de Margarita Stolbizer, con quien comparto los mismos ideales", subrayó el exgobernador de Santa Fe ante medio centenar de dirigentes de todo el país, entre ellos, el gobernador Antonio Bonfatti. Fuente: NA

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados