2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

El Club O´Higgins sigue de pretemporada

05/03/2015

 El Club O´Higgins sigue de pretemporada de cara a lo que será una nueva presentación en la Liga de Fútbol de General Alvarado. 

Fotos : Matias Lopez

 

El inicio del torneo esta pautado para mediados de abril y deberán presentar una 1era División y la 4ta.

Con la familia Jara a la cabeza, como siempre, el “Verde-Amarillo” de Batán busca seguir creciendo a pasos cortos, pero firmes. Sacrificio y trabajo a pulmón son las características y los principales puntos que sobresalen en este club familiar.

En una charla que pudimos tener con el presidente del club, Cristian Jara, nos comentó que esta buscando armar un plantel de 40 jugadores. De los cuales se dividirán para la 1era división y para la 4ta.

Además nos confirmó que tienen todo acordado con el Club Chapadmalal para poder utilizar esa cancha, para ejercer la localía y que la competición comenzaría a mediados de abril.

 

Los entrenamientos continuarán durante esta semana en el predio Polideportivo de Batán, donde además, el viernes disputarán un encuentro amistoso con la 5ta de Juventud Unida.

Por otra parte, el club O´Higgins solventará los gastos organizativos y el pago de las ternas arbitrales con los ingresos que se generen en cuanto a la venta de entradas en los partidos, y el servicio de buffet en la cancha.

Además, cuentan con el apoyo de instituciones batánenses, que aportaron su granito de arena para que los muchachos puedan tener su ropa de entrenamiento, la cual será entregada a los jugadores en los próximos días, pero siguen buscando más sponsors que los ayuden a bancar la campaña deportiva de este 2015.

O´Higgins sigue preparándose para representar a Batán en la Liga de General Alvarado, y así como lo hizo Juventud Unida, buscará llevar a la ciudad lo mas alto posible

 

Nota:Matias Lopez

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.