Ruta 88 : La Justicia le ordenó a la Dirección de Vialidad efectuar la señalización de alerta

La Justicia local volvió a hacer lugar a una acción de amparo ¸la misma fue presentada por el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Libres del Sur , Jorge Ceballos el pedido fue para que se realicen obras de infraestructura en la Ruta 88 .

El juez Néstor Salas, a cargo del Juzgado de Responsabilidad Juvenil 2, ordenó a la Dirección de Vialidad a que proceda a efectuar la señalización de alerta de la ruta provincial 88 “desde el kilómetro 1 hasta el 125”, y a implementar controles viales fijos y móviles en toda su extensión.

Jorge Ceballos indico que se trata de una “resolución ejemplar” pero aclaró que ahora el magistrado deberá tratar el “pedido de fondo, que consiste fundamentalmente en la realización de tareas de reparación de la ruta provincial poniéndose en marcha obras de repavimentación y reparación de la cinta asfáltica, ensanche de la carretera, creación y reparación de banquinas y señalización”.

Recordemos que, desde distintas entidades y partidos políticos, se realizaron pedidos para que el gobierno provincial realice las obras necesarias, y así reducir el alto nivel de siniestralidad de la Ruta 88, más aún con los últimos accidentes y muertes provocados por el estado del asfalto.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados