El EMVIAL señaliza cruces peatonales en el centro de Batán

Los operarios del ENVIAL Trabajan en la intersección de la calle 52 y la calle 35

La Municipalidad de General Pueyrredon por medio de su área de Ingeniería de Tránsito (EMVIAL) continúa implementando en distintos puntos de la ciudad acciones que tienden a mejorar la movilidad urbana y brindar mayor seguridad a los peatones. En esta oportunidad lo hacen en la Ciudad de Batán.

En relación a los trabajos que se están realizando en las sendas peatonales , Lo que hacen es señalizarla pintándola para "alertar a los conductores sobre los sitios donde deben detener sus vehículos para permitir el paso de los peatones".

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados