2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Más de un millón de argentinos vieron "50 sombras de Grey"

02/03/2015

Es el primer estreno de 2015 que logra sobrepasar el millón de espectadores. A pesar de las malas críticas, logró esa cifra en un par de semanas.

En 2013 y 2014, la primeras películas en lograr un millón de espectadores fueron las animadas Ralph y Frozen. Estas cintas tardaron 37 y 14 días respectivamente en llegar a esa cifra.

En este 2015 al tener el estreno animado fuerte "adelantado" a diciembre dejó el camino limpio para que Cincuenta sombras de Grey tenga el título de primer estreno en llegar al millón del año.

Esto lo logró con las ventas del sábado 28 de febrero, donde Ultracine reporta 1.011.000 espectadores en 16 días. Sólo dos más que lo que tardó Frozen que quedó cerca de los dos millones de espectadores en su recorrido total.

En todo 2014 hubo ocho estrenos en pasar el millón, desde Frozen hasta Grandes héroes. Esta última junto a Sinsajo tienen la particularidad de haber llegado con sus ventas del 2015.

En 2013 fueron 12 las que pasaron el millón y en 2012 fueron 8.

En este 2015 son muchas las películas que prometen superar esa marca. ¿Cuál será la siguiente?. ¿Será La cenicienta, ya que Maléfica lo hizo en en 16 días de 2014?. ¿Será Rápidos y furiosos 7 ya que la anterior lo hizo en sólo 9 días de 2013?

¿Cuales superarán los dos millones como lo hizo Relatos salvajes en 24 días del año pasado? Seguro serán los Minions en las vacaciones de invierno, como lo hizoMonster University en 18 días del 2013 y tiene que haber alguna más.

Difícil que alguno de los estrenos logre los 3,9 millones que lleva Relatos salvajes, pero este año ya tiene su primer estreno millonario y fue el "relato sado romántico" de Cincuenta sombras de Grey. 

Fuente: cinesargentinos.com.ar

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.