El DNI y el Pasaporte se pueden tramitar por internet , entérate como hacerlo

Desde el proximo lunes en el centro de 20 de Septiembre 1929. De la ciudad de Mar del Plata se podrá tramitar el DNI y el Pasaporte hasta las 20 hs, pero habrá que sacar turno previamente por Internet.

Según se informó desde el Registro provincial de las Personas, este servicio permite obtener un turno para diferentes tipos de trámites documentarios con hasta diez días hábiles de anticipación, lo que posibilitará que el ciudadano sea atendido en el horario pactado, evitando filas y demoras

Para los vecinos que pacten su turno antes de las 15 podrán abonar la boleta del trámite dentro del Centro de Documentación”.

En cambio los vecinos que concurran a realizar su trámite luego del horario bancario, es decir, entre las 15 y las 20, deberán llevar la boleta pre impresa del trámite abonada

Los trámites que se realizan en esta oficina son DNI para ciudadanos argentinos y extranjeros, que incluye reemplazo, renovación y actualizaciones de 5 a 8, y de 14 años; Cambios de Domicilio (trámite igual al reemplazo del DNI), Pasaporte, Pasaporte Express, DNI con cambio de género, DNI por adopción, entre otros.

Para sacar el turno clickea aqui sacar turno

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados