Llegaron al puerto los tres tripulantes del san Jorge I

Fueron recibidos entre lágrimas por sus familiares y amigos. Se encuentran en buen estado de salud .

Tras el hundimiento del barco “San Jorge I”, los tres tripulantes que fueron rescatados llegaron esta noche al Puerto de Mar del Plata a bordo del buque fresquero “San Antonio III”, perteneciente al grupo Solimeno. Según dijeron los médicos que los atendieron, se encuentran en buen estado de salud.

Los marplatenses Lucas Martínez y Walter Barbas y el necochense Carlos Ituarte fueron recibidos entre lágrimas por sus familiares y amigos minutos antes de las ocho de la noche. El reencuentro fue conmovedor. “Ni bien bajó, me dijo ‘feliz cumpleaños mamá”, contó emocionada la madre de uno de los tripulantes. Y agregó: “Me enteré por mi nuera que me hijo había sufrido un accidente. No me quiero ni imaginar lo que habrá sufrido para salvarse”.

Ni bien llegaron al puerto, y tal como lo establece el protocolo, los tripulantes fueron atendidos por los médicos y posteriormente trasladados en una ambulancia al hospital. A los tres sobrevivientes se los notaba en estado de schok. Por decisión de la familia, Martínez se fue a su casa por sus propios medios ya que desistió de ser trasladado al hospital.

Cinco personas permanecen desaparecidas tras hundirse anoche el buque pesquero frente a las costas de la localidad bonaerense de Villa Gesell. Según informaron desde la Prefectura, el barco dio una vuelta de campana y se hundió mientras pescaba a 41 millas náuticas de la costa.

Fuente :10ahora.com

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados