Las Imágenes de la llegada del helicoptero de prefectura al casco del San Jorge I

La Prefectura Naval Argentina (PNA) coordinó las tareas de rescate de tres tripulantes del pesquero “San Jorge I”, en tanto que continúa con la búsqueda de otras cinco personas que desaparecieron de la superficie de las aguas, a la altura de la localidad de Villa Gesell.

El operativo se puso en marcha cuando efectivos de la Prefectura, que se encuentran en comunicación directa con el secretario Sergio Berni, detectaron la falta de emisión satelital de la embarcación, luego de que diera vuelta campana a 41 millas náuticas de la costa.Inmediatamente se desplegaron cuatro guardacostas, un helicóptero y un avión de búsqueda con una comisión de buzos especializados. Además, se estableció un comité de crisis, afectándose a profesionales del Departamento de Sanidad de la PNA para brindar contención a los sobrevivientes y sus familias.Como parte del procedimiento, Prefectura impartió directivas a los barcos que se encontraban en las inmediaciones, con el objetivo de brindar ayuda en las tareas de búsqueda. De esta forma, tres tripulantes fueron rescatados por el barco pesquero “San Antonino III”, que navegaba en la zona.

Fuente :http://www.prefecturanaval.gov.ar

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados