2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Violento robo en el Boquerón

25/02/2015

Ocurrió en una quinta de Batán y no hay detenidos. Querían llevarse dinero de una supuesta venta que había efectuado la víctima .

Una pareja sufrió un violento asalto en su humilde quinta de Batán en manos de seis delincuentes que quisieron robarle dinero proveniente de una supuesta transacción económica que había realizado la víctima. El hombre fue salvajemente golpeado y sufrió dos impactos de bala en su brazo izquierdo.

La quinta esta ubicada en la ruta 88 a la altura del kilómetro 21. Los habitantes de la finca se vieron sorprendidos por un grupo de seis delincuentes que ingresaron en busca de una suma de dinero que iban a cobrar producto de una venta.

El grupo de ladrones golpeó al hombre en su cabeza en reiteradas oportunidades y le pegaron dos tiros en su brazo izquierdo. Cuando era trasladado al Hospital Regional, la víctima se descompensó y debieron realizarle tareas de reanimación. A pesar del incidente sufrido, el hombre se encuentra estable y se está recuperando.

La pareja también fue trasladada al Hospital para ser atentidad. La investigación del hecho quedó en manos de la fiscal María Isabel Sánchez y los efectivos policiales de la comisaría Octava .

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.