2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Realizan bacheo parcial en la Ruta 88

23/02/2015

 

 

Esta semana comenzó el bacheo del tramo que comprende los km 13 al km 11 de la Ruta 88  y atraviesa la ciudad de Batan.

Este tramo de  la ruta, quizás es el  más afectado por los  baches,  debido al intenso tránsito y la falta de mantenimiento de los últimos años,

En varias ocasiones los vecinos de la ciudad de Batan reclamaron  por el mal estado de la ruta y por mayores medidas de seguridad debido al tránsito pesado que la circula y que al no ser fiscalizado provoca un constante deterioro.

Esta situación sumada a la falta de banquinas, señalización y demarcación adecuada  en la mayor parte de su trayecto, provoca que en los días de malas condiciones climáticas, circular por la Ruta 88 se convierta en un verdadero peligro

Este bacheo parcial sirve para dar un alivio transitorio, hasta que se materialicen las obras que brinden una solución definitiva a la problemática que ha costado ya muchas vidas en accidentes.

Recordemos que la construcción de una autovía es reclamada desde hace años por varias entidades de usuarios viales y  vecinos de todos los distritos involucrados pero hasta la fecha parece cada vez más lejana la concreción de la tan ansiada autovía 88.

 

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.