2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Conducía por la Ruta 88 con 2,98 miligramos de alcohol en sangre

23/02/2015

 

Foto web

Un hombre de 56 años fue detenido ayer por golpear a un policía, luego de que le secuestraran el auto en el que circulaba alcoholizado por la ruta 88.

Según fuentes policiales, el hombre registró la graduación más alta de la temporada: 2,98 miligramos de alcohol en sangre. La detención se produjo a la altura del kilómetro 5.

Los efectivos de la comisaría octava avistaron que el conductor de un Volkswagen Suran realizaba maniobras imprudentes en el mencionado camino, en el que la semana pasada seis personas murieron durante distintos accidentes. Inmediatamente, los policías detuvieron al hombre y descubrieron que manejaba en estado de ebriedad, por lo cual lo sometieron a un test de alcoholemia.

Cuando iban a secuestrarle el auto, el hombre golpeó en el rostro a un policía. Luego, le arrojó un piedrazo en la pierna, por lo que terminó preso e imputado en una causa por “resistencia a la autoridad”, y debió declarar ante la fiscalía de turno.

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.