2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Con un drone filman las cataratas del Niágara congeladas

21/02/2015

 

 

Esta semana las famosas cascadas casi se congelan ofreciendo un espectáculo turístico especial

Las cataratas del Niágara llegaron a un punto extremo este viernes cuando se congelaron parcialmente, ofreciendo un espectáculo único a turistas.

Quienes visitaron esta atracción turística ubicada en la frontera que comparten Canadá y Estados Unidos pudieron apreciar grandes masas de hielo combinadas con el flujo del río Niágara.

Un video grabado por un drone mostró el paisaje desde una perspectiva distinta a la tradicional: las cataratas vistas desde gran altura, con el agua congelada como si fuesen grandes porciones de nieve blanca y enormes trozos de hielo.

Fuente :ABC News.

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.