Nuevo Curso de Técnico Barrial de Futbol

Deporte Mar del Plata, a través del Instituto Arístides Hernández organiza el Curso de Técnicos Barriales de Fútbol Nivel: 1; 2 y 3. . El curso constara de tres niveles, y se desarrollará del 23 de febrero al 3 de abril, en instalaciones del estadio José María Minella los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 22,30 hs.

El curso está destinado a los dirigentes barriales que se encuentran trabajando actualmente con equipos de fútbol en los distintos barrios y que aspiran a presentarse en los torneos barriales que organiza el Ente a través de la dirección de Política Deportiva que encabeza Juan Manuel Aiello.

Esta actividad cuenta con el aval de la Asociación de Técnicos Fútbol Argentino, seccional Mar del Palta y será gratuita, los interesados pueden inscribirse en el Instituto Arístides Hernández, Pista de Atletismo de 8 hs a 15 hs.

Para mayores informes, dirigirse al teléfono 481-6848 interno 4,

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados