El accidente del sábado en la ruta 88 se cobró su quinta víctima

Una mujer de 63 años que había sido trasladada al Higa murió en las últimas horas. En el siniestro habían perdido la vida el músico Marcos Soler, su esposa y su bebé. Y el conductor del otro vehículo.

El trágico accidente que se produjo el sábado en la ruta 88 se cobró en las últimas horas una quinta víctima, según informaron desde el Hospital Interzonal General de Agudos.

La mujer de 63 años, oriunda de la localidad de Pergamino, fue trasladada tras el choque al nosocomio marplatense y tras 6 días internada luchando por su vida falleció este jueves.

La nueva víctima fatal había sido la única sobreviviente del siniestro vial en el que murió el músico marplatense Marcos Soler, quien viajaba junto a su esposa y su bebé. También había muerto el conductor del Corsa, donde iba la mujer que murió este jueves.

El hecho se produjo poco antes del mediodía, en el kilómetro 50 de la ruta que une Mar del Plata y Necochea, que en las últimas horas fue blanco de diversas críticas por parte de dirigentes políticos.

Cabe recordar que este miércoles, la ruta 88 fue escenario de un nuevo hecho fatídico, cuando una mujer perdió la vida al estrellarse contra una columna.

Fuente :223

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados