Otra victima fatal en la Ruta 88

Una mujer oriunda de Necochea perdió la vida esta mañana al volcar su vehículo en el kilómetro 65 de la ruta 88.

Fuentes policiales indicaron que el accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de este miércoles. La mujer que tenía 55 años viajaba sola y se apellidaba Valenzuela. La víctima de la intransitable ruta conducía un Ford Ka y debido a la copiosa lluvia que caía a esa hora de la mañana, hizo que la conductora perdiera el control de su vehículo, despistara y chocara contra un cableado de electricidad, lo que provocó su muerte.

Es la quinta víctima en cinco días. Este sábado fallecieron tres adultos y un bebé. La madre de la criatura era oriunda de nuestra ciudad.

Quince días antes, un hombre de 31 años murió y cuatro personas resultaron heridas como consecuencia de un accidente frontal entre una Nissan Frontier y un Renault Sandero. Fue en el kilómetro 25.

En las últimas horas, duros reclamos desde diferentes sectores se reprodujeron a raíz del silencio que ha mantenido el gobierno provincial en torno a este tema.

El senador provincial, Gabriel Pampín, comentó ayer por la mañana la posibilidad de realizar un pedido de interpelación al ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía.

Para esta mañana estaba planteada una protesta en la entrada a Quequén por ruta 88, algo que finalmente quedó suspendido por mal tiempo. En ese contexto, el referente de la UDUV (Unión de Usuarios Viales),Leonardo Giorgetti, destacó esta mañana en declaraciones radiales que por el tema de la ruta 88 no se ha visto trabajar activamente al intendente interino, José Luis Vidal.

Fuente :Diario4v

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados