Joven imita a distintos guitarristas al ritmo de Get Lucky

Un guitarrista imita a Carlos Santana, Kurt Cobain, Slash, Brian May y a un Joe Satriani con mucho más cabello, entre otros grandes de las cuerdas.

Sólo le faltó el traje de escolar para ser una copia perfecta de Angus Young. Andre Antunes es un joven que decidió subir un video a su canal de YouTube, donde imita a ocho conocidos guitarristas de rock.

Para los fanáticos del instrumento el video es una entretenida forma de recordar a los ídolos que protagonizan aquellos solos que han marcado distintos momentos de sus vidas.

Desde el relajado Slash hasta las rápidas notas de Steve Vai y Joe Satriani, Andre Antunes se luce tocando la canción Get Lucky de Daft Punk en distintos estilos.

Además el músico aprovecha de insertar trozos de las canciones más conocidas de los guitarristas dentro del tema electrónico: Bohemian Rhapsody, Sweet Child of Mine, Be Yourself y Smells like Teen Spirit tienen sus segundos de protagonismo en el video.

Entre otros artistas que Andre imita están Carlos Santana, Brian May (Queen), Mark Knopfeler (Dire Straits) y Eddie Van Halen.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados