2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

18/02/2016

El Club Juventud Unida de Batán informa a la comunidad la convocatoria a jugadores para incorporarse a los planteles de futbol que disputaran el torneo Oficial de Futbol 2016 de la Liga Marplatense de Futbol.

 

Los interesados deberán presentarse el día lunes 22 de febre...

El elenco representativo de la ciudad de Batán disputó ayer la 1er fecha del torneo Clausura de la Liga Marplatense de fútbol y cayó por dos a uno ante El Cañón.

 

Con caras nuevas, Juventud Unida se alistó en el Juan Montoya de San Lorenzo ante la atenta mirada de un gr...

18/08/2015

 

Las divisiones inferiores de Juventud Unida de Batán visitaron a Nación en el marco de la 1era fecha del Torneo de “Zona Promoción” organizado por la Liga Marplatense de Fútbol.

 

La jornada comenzó con la categoría 2003 pisando el Della Torre y cayendo 6 a 0 ante un ri...

22/06/2015

Los Andes/Juventud Unida de Batán visitó a Once Unidos en el marco de la fecha 11 del torneo Apertura de la Liga Marplatense de fútbol.

El inicio fue irregular. Ambos equipos tardaron en acomodarse en la cancha, por lo que los primeros minutos fueron bastante aburridos.

...

16/06/2015

Las divisiones inferiores de Juventud Unida de Batán recibieron el domingo a sus pares de Atlético Mar del Plata, en cancha de San Lorenzo, en el marco de la fecha 8 del futbol infanto juvenil.

La jornada se abrió con la categoría 2003 que realizó un gran partido y pudo...

14/06/2015

Los Andes/Juventud Unida de Batán, venció a Argentinos del Sud por 4 a 0 en un partido válido por la fecha 10 de la Zona B del Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol.

En el inicio se vio mejor a la visita. Con tenencia de pelota, y juego por abajo, lograron inquietar...

12/06/2015

El Club Social y Deportivo O´Higgins se prepara de cara a la sexta fecha de la Liga de Miramar, a disputarse el domingo, en cancha de Chapadmalal frente a Juventud Unida de Otamendi a las 15hs.

El conjunto Batánense buscará volver a la victoria para posicionarse en los...

09/06/2015

Las divisiones inferiores de Juventud  Unida de Batán visitaron a Argentinos del Sud en su predio, en el marco de la fecha 7 del torneo Infanto-Juvenil, organizado por la Liga Marplatense de fútbol.

Durante la jornada solamente se sumaron dos puntos, producto de los emp...

08/06/2015

Juventud Unida de Batán igualó 1 a 1 con Almagro Florida, en un partido válido por la fecha 9 del torneo Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol, disputado en cancha de Independiente.

fotos:Matias Lopez

 

El encuentro fue duro. Juventud Unida fue superior al rival pero...

03/06/2015

El domingo 31 de mayo se enfrentaron las div. infantiles del Club Chapadmalal y de Circulo deportivo de Cte Nicanor Otamendi 

 

Galeria de imagenes en facebook CLICK AQUI

 

 

 

 

 

 

Las divisiones inferiores de Juventud Unida de Batán recibieron ayer a Racing en el marco de la fecha 6 de la Liga Infanto-Juvenil

Se pronosticaba una jornada pareja y así lo fue, el CAJU logró sumar 14 unidades, mientras que la “Academia”, 11 puntos.

La jornada se abrió...

02/06/2015

Las Jugadoras Batanenses Priscila y Lujan Sanhueza fueron citadas y participaron del Torneo Provincial Sub 16 de Clubes (hockey) que se desarrollo desde el jueves 28 y hasta 31 de mayo en la ciudad de Junín.

CAFER RIVER PLATE fue el único representante de Mar del P...

Alvarado volvió a sacar chapa en condición de visitante, en la casa del puntero de la Zona 1, en un lugar que le sienta muy bien, porque allí consiguió el ascenso en 2012, y porque se repuso a la remontada que había mostrado Deportivo Roca y lo llevó del 0-2 al 2-2 en...

31/05/2015

El elenco representativo de Batán disputo la fecha 8 del torneo Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol. En esta ocasión recibió a Alvarado en cancha de San Lorenzo.

El partido se mostró entretenido, dinámico y vertiginoso desde el primer minuto. En tan solo 4 minutos...

29/05/2015

El Club Social y Deportivo O´Higgins de nuestra ciudad de Batán, sigue viviendo su propio sueño día a día.

Es que desde su fundación oficial como Club, la gran familia que compone a la institución “Verde y amarilla” soñó con participar de una Liga bien organizada y así...

pagina siguiente >

Please reload